Powerball

Cayó el Powerball: un solo boleto se gana los $1,000 millones de la lotería

La expectativa y el sueño de muchos de ganar el Powerball llegó a su fin este miércoles.

Telemundo

La expectativa y el sueño de muchos de ganar el Powerball llegó a su fin este miércoles.

Un solo boleto ganó el premio mayor de $1,000 millones, el tercer acumulado más grande en la historia de esta lotería en Estados Unidos.

Para los que aún no han revisado sus boletos, estos fueron los números ganadores: 7, 13, 10, 24, 11, 24 y el Powerball 24.

El boleto ganador se vendió en Los Ángeles, California, en Las Palmitas Mini Market, ubicado en 1205 Wall Street. Su dueño, el mexicano Navor Herrerra, recibirá $1 millón por haber vendido el boleto.

El premio mayor se estimó en $1,080 millones con un valor en efectivo de $558.1 millones, según la página web.

Además, el sitio web de Powerball se restableció y ahora el premio mayor jugará $20 millones.

Este era el séptimo premio mayor más grande en la historia de esta lotería en el país. La última vez que un solo boleto se ganó el acumulado total fue en abril de este año.

El dueño del mini mercado Las Palmitas recibirá una jugosa suma y dio pistas sobre quién podría ser el ganador de los $1,000 millones.

El premio mayor de lotería más grande en la historia de EEUU fue de $2,400 millones, cuando un solo boleto ganó el Powerball el 7 de noviembre de 2022.

El boleto fue comprado en California. Edwin Castro obtuvo el mayor premio en la historia del Powerball y se compró una mansión de lujo en Hollywood. 

Contáctanos