Zimmerman quiere golpear a Kanye

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Zimmerman quiere golpear a Kanye
    Getty Images

    Miles de personas han expresado su interés en agarrarse a piñazos con George Zimmerman. ¡Pero él ya tiene alguien en mente! Zimmerman dijo recientemente que quiere enfrentarse con el rapero Kanye West, después de comprometerse a ser parte de una velada de boxeo entre celebridades. Además de ser un conocido músico, West es el actual compañero sentimental de Kim Kardashian y padre del hijo que ambos comparten.

    Según la página de entretenimiento TMZ, los promotores del supuesto evento dicen que Zimmerman seleccionó a West porque el rapero ataca a “personas indefensas”, dando como ejemplos sus enfrentamientos con los paparazzi y con un joven de 18 años de edad en el consultorio de un quiropráctico.

    West aún no ha hecho comentario alguno sobre la propuesta de Zimmerman. Se supone que el evento boxístico se lleve a cabo el 1 de marzo y se podrá ver en línea. El año pasado, Zimmerman fue declarado no culpable de homicidio en segundo grado por la muerte del adolescente afroamericano de 17 años, Trayvon Martin. Zimmerman se defendió diciendo que disparó su arma en defensa propia. CNN ha anunciado que más de 8,000 personas han mostrado interés en pelear con Zimmerman. En esa lista se encuentran el padre de la actriz Lindsay Lohan y los raperos DMX y “The Game”, todo ello según TMZ. Hasta el momento, Zimmerman no tiene rival.