Roba a punta de pistola

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roba a punta de pistola
    Suministradas / Las Vegas Metro Police
    El sospechoso vestía una camisa violeta, pantalón negro, sandalias blancas, calcetines negros, un collar largo, reloj pulsera y una pulsera blanca en la muñeca izquierda.

    LAS VEGAS – Las autoridades andan tras la pista de un hombre y el auto en que viajaba, que entienden están ligados a un robo en una farmacia.

    El sospechoso entró a una farmacia en Lake Mead Boulevard y robó mercancía. Cuando un empleado trató de intervenir con él, desenfundó un arma y lo amenazó.

    Las Vegas Metro Police (LVMP) informó que el sujeto huyó en una camioneta Jeep Cherokee gris.

    El sospechoso vestía una camisa violeta, pantalón negro, sandalias blancas, calcetines negros, un collar largo, reloj pulsera y una pulsera blanca en la muñeca izquierda. Es delgado, mide aproximadamente seis pies y tiene cabello oscuro.

    LVMP entiende que estaba acompañado por otra persona que le sirvió de vigilante. El cómplice fue descrito como un hombre negro de 5”6” de estatura que vestía una camisa marrón claro y pantalones oscuros.

    Cualquier persona que pueda ofrecer información que puede dar con el paradero de estos sospechosos puede comunicarse con LVMP al 702-828-3591. Para llamadas anónimas llame al 702-385-5555 o visite www.crimestoppersofnv.com.