Pasa de ser estudiante a multimillonario

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pasa de ser estudiante a multimillonario
    Facebook

    Un genio adolescente pasa a formar parte de los jóvenes más ricos del mundo al vender su “app” para noticias a la empresa Yahoo!, por una modesta cantidad de 30 millones de dólares.

    Nick D’Aloisio, de 17 años de edad, no solamente tiene dinero, pero ahora forma parte de la nómina de la empresa multinacional Yahoo! Inc.

    La aplicación “Summly”, se trata de condensar el contenido de las aplicaciones móviles para que los lectores puedan desplazarse por la pantalla para obtener más información con más rapidez.

    La compra anunciada el lunes, es la quinta adquisición hecha por la empresa en los últimos cinco meses. Todos estos han sido parte del esfuerzo del director ejecutivo Marissa Mayers, para atraer a más ingenieros con experiencia en la creación de servicios para teléfonos inteligentes y tabletas, una área cada vez más importante en la tecnología y la cual ella cree que se ha descuidado.

    El adolecente, quien ni siquiera había nacido cuando se fundó Yahoo!, empezó a trabajar en este proyecto en su apartamento en Londres cuando tenía 15 años de edad.