Nuevo servicio para pagar tuiteando

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevo servicio para pagar tuiteando
    Shutterstock

    A partir de este martes los usuarios de American Express, tienen una nueva manera de pagar por sus compras, y no necesitan efectivo, ni tarjeta de crédito, sino un simple “#”.

    El nuevo sistema de pago, permite a los usuarios enviar un tuit utilizando un hashtag especifico, para pagar por tarjetas de regalo y otros productos de venta en Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox 360.

    Para obtener el servicio, los usuarios deben de sincronizar sus cuentas de Twitter con su tarjeta de crédito. Luego deben de tuitear utilizando el “#” especifico del producto o servicio que desean comprar. Posteriormente, recibirán un mensaje privado de @AmexSync, el cual incluye un mensaje de confirmación que deberá ser retuitiado por el comprador. Esto finaliza la transacción y en un lapso de 15 minutos la compra estará hecha y los productos estarán en camino al comprador.

    El nuevo servicio es una continuación de, Twitter Sync, un servicio lanzado el año pasado por American Express, por medio del cual provee a sus clientes de descuentos especiales a través del uso de hashtags, en el popular medio social.