Maestra culpable de abuso sexual

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maestra culpable de abuso sexual
    TELEMUNDO LAS VEGAS
    Tanikka Queen fue acusada por seducción sexual, asalto sexual a un menor, acto sexual con un alumno y secuestro en primer grado.

    LAS VEGAS – Una ex maestra sustituta que se declaró culpable de participar en una relación sexual con un estudiante menor de edad recibió una sentencia suspendida y cinco años de probatoria.

    Tanikka Queen, de 22 años, compareció a la lectura de su sentencia.

    Un juez le impuso una sentencia suspendida de seis a 15 años. Igualmente fue sentenciada a cinco años de probatoria, servicio comunitario y que se registrara como ofensora sexual. Igualmente será supervisada de por vida.

    Según trascendió, Queen se desempeñaba como maestra sustituta en el Escuela Intermedia Middle School. En marzo confesó haber sostenido relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

    Las Vegas Metro Police intervino cuando el padre del estudiante tuvo sospechas de lo que estaba sucediendo. El menor, interrogado por oficiales policiacos, dijo que tenía una relación especial con Queen, pero negó encuentros sexuales.

    Mediante la corroboración de mensajes de texto trascendió la realidad.

    Originalmente Queen fue acusada por seducción sexual, asalto sexual a un menor, acto sexual con un alumno y secuestro en primer grado. Queen accedió a declararse culpable de dos cargos de delitos menores. La fiscalía retiró otros 43 cargos en su contra.