El Bronx

Horrible tragedia: matan a puñaladas a una familia hispana en su apartamento en Nueva York

Telemundo

NUEVA YORK -- Un familiar ha sido identificado como persona de interés en el asesinato de tres personas (un niño de 5 años y sus padres) dentro de un edificio de apartamentos de El Bronx, según una fuente policial con conocimiento directo del caso.

La policía no proporcionó más información sobre la investigación de los asesinatos en el edificio cerca de East 136th Street en la sección Mott Haven. Otro familiar de las víctimas estaba inconsolable mientras lloraba en el lugar un día después de que se hiciera el espantoso descubrimiento.

"Mi hijo es el mejor padre del mundo", dijo Miguel Ángel Rivera sobre su hijo, Jonathan Rivera.

El hombre de 38 años fue encontrado brutalmente asesinado dentro del edificio, junto con su hijo de 5 años. Los detectives dijeron que Rivera fue encontrado en el pasillo del primer piso el domingo por la noche, poco antes de las 7 p.m. Su hijo, Kayden, y la madre del niño, Hanoi Peralta, de 33 años, fueron encontrados dentro de su departamento en el piso de arriba.

Los tres fueron encontrados asesinados a puñaladas, dijo la policía. Un vecino que vio la sangrienta escena le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que escuchó algo de conmoción el domingo por la noche afuera de su casa, lo que al principio parecían dos hombres discutiendo.

"Escuché muchos gritos y luego escuché a una mujer gritando de fondo", dijo el vecino Fernando Cruz. "Lo que estaba pasando en el pasillo sonaba muy violento… Escuché los gritos y, como dije, luego hubo una última cosa en la que el hombre dijo 'Aaggghhh'. Pudo haber sido el golpe fatal. Y luego todo se calmó".

Los vecinos dijeron que las tres víctimas eran una familia tranquila, pero amable, que vivía junta en el apartamento. A menudo iban a la bodega de abajo.

“La veo todas las mañanas con su hijo y el chico que vino por la mañana a tomar el café. Eran personas muy agradables, un niño muy agradable y la señora era muy amable”, dijo el dueño de la bodega Dahan Ali. "Estaba tan molesto que no lo puedo creer. No merecían esas cosas, especialmente esta familia. Era una familia muy agradable".

El médico forense de la ciudad determinará la causa de su muerte. No se han hecho arrestos. Una investigación está en curso.

Contáctanos