Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Éste día trae armonía a tu ambiente inmediato y mejora las comunicaciones cercanas. Consideras estudiar, tambien cambiar de casa o redecorar tu casa actual. Deseas que tu interior sea uno de belleza, respeto y paz, así que la negatividad destacada durante los próximos días es al go para considerarse.
  • Los reflectores éste día están en las relaciones actuales y en encontrar maneras de mejorar el equilibrio. Separaciones y barreras financieras son parte de todo proceso - sé flexible para cambiar y preparate para algún tipo de pérdida en éste día. Recuerdate qie ésto es un estímulo cósmico para redescubrir la felicidd y los talentos olvidados.
  • Estas aprendiendo mucho acerca de las relaciones con las que compartes algo en un nivel espiritual y físico. Contacto y exploración social es muy importante y necesario éste día. No es necesario cualquier decisión importante en éste día. Recuestate, observa al mundo revelarse a si mismo y aprende de ello.
  • Lo importante en éste día implica la armonía en las relaciones. Esto no solo se refiere a las relaciones con los demás; también es acerca de tu paz y equilibrio interior. La armonía es la meta en el amor y la vida diaria. Te concentras en reconciliar el amor del pasado y las relaciones de amistad. Haz la paz con los eventos del pasado; resuelve problemas y pérdidas del pasado para que puedas avanzar.
  • Lo importante éste día es mejorar la armonía en las relaciones. Es momento de reconciliar diferiencias, hacer planes y crear más paz en tu ambiente. Concéntrate en tus pasiones creativas éste día. Estudiar, viajar, nuevas opciones en la profesión -quizá incluso el matrimonio- pueden resultar de ésta influencia.
  • Lo importante en éste día es permitir que tus ideales más elevados fluyan dentro de los reinos de tu vida diaria y de las relaciones románticas. Las relaciones y metas deben tocar tu alma para que sean exitosos. necesitas estudiar más, viajar más y experimentar culturas alternativas para el prendizaje en la vida y el entendimiento espiritual. A pesar de tu conocimiento interno, la vida está llamandote para expander tus horizontes.
  • Lo importante en éste día es expresar tus pasiones naturales. Eres una persona auténtica y deseas ser aceptado por lo que eres, pero las percepciones que otros tienen de ti pueden no ayudarte en nada. necesitas expander tu circulo social, y tu rutina diaria tambien necesita una revisión.
  • Lo importante en éste día es la sanación de problemas del pasado y la apreciación de tus talentos creativos naturales. La vida te ha dado ciertas responsabilidades . Buscas intenciones más substanciales y significativas en los demás. La confianza en ti mismo necesita ser mejorada. Deja que el Universo muestre tu belleza interior.
  • Lo más importante en éste día será alterar el ambiente de casa y la opinión que tienes de las tradiciones familiares por uno que te trae paz interior. Explora tus sentimientos sobre tu infancia; descubre talentos perdidos, sueños olvidados y metas futuras. Éste es un viaje emocional, pero es un viaje que permite una sanación profunda.
  • Lo trascendente ne éste día es la liberación de tu propia verdad. Durante las antesriores semanas has estado explorando tus profundidades y encontrando el final. Hoy descubres maneras de crear tu propia existencia basada en decisiones internas que has tomado. Las comunicaciones son difíciles, las palabras son difíciles de encontrar. Esto se calmará, así que no te rindas.
  • Lo importante en éste día es ir más allá de la atracción superficial y traer el realismo a la ecuación. Las últimas semanas te han visto deslumbrado por todo lo que es hermoso. Haz encontrado la paz en los sueños. Lo que se supone sobrevive debe entrar al siguiente nivel de dedicación y compromiso, o simplemente no pasará.
  • Lo importante de éste día involucra el dedicarte a tus metas futuras. No hay necesidad de sentirse restringido por limitaciones del pasado. Explora viejos talentos y ve si esto resulta atractivo. Deseas aumentar tus ingresos y agregar más estabilidad al amor es en sí la motivación. Tienes la respuesta; es un deseo perdido hace mucho tiempo.

Fotos