Supremacistas blancos

Policía: presunta supremacista blanca es arrestada después de golpear y escupir a guardia de seguridad

Sheridan Brown, de 41 años, enfrenta cargos de agresión y delitos de odio, reza su informe de arresto.

Telemundo

Un juez fijó una fianza de $3,000 a una mujer que la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) describió como presunta supremacista blanca que amenazó a un guardia de seguridad con un cuchillo y le escupió.

Sheridan Brown, de 41 años, enfrenta cargos de agresión y delitos de odio, según su informe de arresto. Para ello las autoridades tuvieron que utilizar gas pimienta.

La policía dijo que Brown entró en una tienda en la cuadra 6400 de Boulder Highway y golpeó al guardia.

Mientras esperaba asistencia médica, la mujer hizo insultos raciales hacia el guardia. Mientras era arrestada, Brown, escupió en la cara de una persona, según el informe.

Posteriormente, Brown fue trasladada al centro de detención de Clark para su fichaje y durante el la policía notó que ella tenía un símbolo de supremacista blanco tatuado en su tobillo derecho.

El símbolo, dos relámpagos "SS", son insignias de la Alemania nazi. La policía mencionó que acusó a Brown de un crimen de odio/prejuicio debido, en parte, al tatuaje.

"Los tatuajes de tornillos de las 'SS' son un símbolo común que se coloca en el cuerpo de los miembros de una organización supremacista blanca", escribieron los oficiales en el informe de arresto de Brown.

Contáctanos