LVMPD

Nueve depredadores sexuales infantiles caen en operación encubierta, informa LVMPD

Detectives y agentes encubiertos se hicieron pasar por menores en el internet y cuando los sujetos solicitaron sexo se organizó un encuentro para sus arrestos.

Telemundo

Nueve hombres han sido arrestados luego de múltiples operaciones encubiertas entre agencias dirigidas a depredadores sexuales de niños en línea.

Los arrestos ocurrieron el 8 y 9 de diciembre después de que detectives y agentes encubiertos se hicieron pasar por menores en el internet.

Una vez los adultos sospechosos solicitaran sexo, se organizó un encuentro y los sospechosos fueron detenidos.

Los arrestados identificados son: Sheldon Young de 28 años, Guadalupe Bencomo de 47 años, Kody Pore de 24 años, Thuan Hong de 35 años, Jake Crawford de 50 años, Fredy Castillo de 26 años, Kyle Stoltz de 42 años, Nathan Bruin de 39 años y Eric Ruiz de 23 años.

Cada uno fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark, por actos de atraer a un menor a través de una computadora para participar en actos sexuales.

Los grupos de trabajo participantes están compuestos por detectives y agentes del LVMPD, FBI, NLVPD, Departamento de Policía de Henderson, Oficina del Fiscal General de Nevada y Homeland Investigaciones de seguridad.

Cualquiera que haya sido víctima de alguno de estos temas o tenga información relacionado a estos casos, se insta a que se comuniquen con el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de LVMPD por teléfono al 702-828-3111.

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555

Contáctanos