LVMPD

Accidente vehicular deja un muerto y un herido en Rainbow Boulevard, dice la policía

Una de las víctimas del accidente de 65 años, murió a causa de sus heridas.

Telemundo

Una persona murió después de un accidente de dos vehículos en el oeste del valle de Las Vegas durante madrugada del martes, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés).

La colisión se reportó alrededor de la 1:19 a.m. en la intersección de Rainbow Boulevard y Sahara Avenue, lee el informe policial.

Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

LVMPD dijo que creen que un Buick Lucerne 2008 se dirigía hacia el oeste por el Sahara, mientras que un Hyundai Tucson 2018 iba hacia el norte por Rainbow.

El Buick no se detuvo en un semáforo en rojo y entró en la intersección al mismo tiempo que el Hyundai, lo que provocó un choque frontal, escribió la policía.

El Buick se salió de la carretera y se detuvo en el paisaje cercano, mientras que el Hyundai se volcó varias veces.

Ambos conductores y un pasajero en el Hyundai fueron llevados a UMC. La pasajera, identificada como una mujer de Las Vegas de 65 años, murió a causa de sus heridas.

El conductor del Hyundai sufrió lesiones graves y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de UMC, mientras que el conductor del Buick tuvo lesiones moderadas.

La policía alega que quien conducía el Buick, fue identificada como Tara Russell, de 43 años y mostró signos de deterioro por lo que fue detenida.

Contáctanos