Indonesia

Lo que hacía una “sirena” en medio de playa repleta de desperdicios

Telemundo

Bali, Indonesia.- Unas imágenes están captando la atención en redes sociales porque muestran a una "sirena" en medio de una playa de Bali, Indonesia, que estaba repleta de desperdicios de plástico y otros desechos.

Todo resultó ser una mujer disfrazada quien en Instagram se identifica como @laurainwaterland y dice ser activista por los océanos. Ella estaba en una sesión de fotos mientras al mismo tiempo cientos de voluntarios limpiaban la playa.

En las imágenes se observa una cantidad de basura que no es imaginable en las paradisíacas costas de ese enclave indonesio que atrae millones de turistas.

En videos captados por otras personas presentes se observa también cuando en medio de la sesión, la mujer se anima a recoger parte de los desperdicios.

Pagi Hari ini , Pantai Kuta di banjiri sampah Kiriman plastik.... ikan Duyung pun jadi korban😔terdampar 😓 , Save Kuta Beach clean🙏

Posted by Dwi Duarsa on Sunday, January 3, 2021

Estilo de Vida

Trucos y tendencias para darle a tu vida el giro que merece tu planeta en crisis.

GM pone en marcha plan para fabricar solamente autos eléctricos

Según las palabras de la activista: "El planeta es lo que todos tenemos en común.
El desastre del plástico tras la temporada de lluvias en Bali arruina temporalmente las playas cada año. ¡Pero ha sido reconfortante ver a personas reunidas para limpiar este desastre. ¡Pero esto seguirá sucediendo hasta que los contaminadores DEJEN DE FABRICAR y vender cosas que usamos durante minutos, que contaminan el océano y el medio ambiente durante siglos! Las comunidades no deberían tener que limpiar esta basura".

Tras mencionar varias compañías que producen artículos envasados en plástico, ella agregó que "¡Las limpiezas y el reciclaje no son la solución a largo plazo! ¡Deja de hacer basura y no habrá basura! ¡Las corporaciones deben AVANZAR! El mundo necesita que antepongas el medio ambiente a la codicia".

Contáctanos