comida gratis

CNBC: Taco Bell regalará Doritos Locos Tacos los martes; mira cómo obtener el tuyo

Mira aquí cómo obtener tus tacos gratis.

Doritos Locos Tacos
Joshua Blanchard | Getty Images Entertainment | Getty Images

Ha comenzado una nueva era de los martes de tacos.

Una vez a la semana, desde el 15 de agosto hasta el 5 de septiembre, Taco Bell les dará a los clientes Doritos Locos Tacos gratis.

La cadena de comida rápida está repartiendo tacos gratis para celebrar que se eliminó la marca registrada de la frase "Taco Tuesday". Desde 1989, Taco John's, con sede en Wyoming, tenía la marca comercial del término popular.

Taco John's renunció a la marca registrada después de que Taco Bell presentara una petición ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos en mayo para que se revocara.

“Los tacos tienen la capacidad única de unir a las personas y alegrar sus vidas en un día de la semana que de otro modo sería mediocre: el martes de tacos”, escribió Taco Bell en ese momento. “Pero desde 1989, ‘Taco Tuesday’ ha sido registrada como marca comercial, creando posibles consecuencias legales para aquellos que quieran usar la frase. Y eso simplemente no está bien”.

La marca ya no está en todas partes, excepto en Nueva Jersey, y Taco Bell se apresuró a aprovecharla al regalar uno de sus elementos de menú más populares.“Los tacos tienen la capacidad única de unir a las personas y alegrar sus vidas en un día de la semana que de otro modo sería mediocre: el martes de tacos”, escribió Taco Bell en ese momento. “Pero desde 1989, ‘Taco Tuesday’ ha sido registrada como marca comercial, creando posibles consecuencias legales para aquellos que quieran usar la frase. Y eso simplemente no está bien”.

CÓMO CONSEGUIR TACOS GRATIS

Obtener un Doritos Locos Tacos gratis es tan fácil como ingresar a cualquier ubicación de Taco Bell en los 49 estados elegibles y pedir uno. No es necesario realizar ninguna compra y existe un límite de uno por cliente.

Si prefieres ordenar con anticipación en la aplicación o el sitio web de Taco Bell, deberá ingresar un código separado cada día elegible. Estos son los códigos:

15 de agosto: 01TACOTUESDAY

22 de agosto: 02TACOTUESDAY

29 de agosto: 03TACOTUESDAY

5 de septiembre: 04TACOTUESDAY

En un comunicado, el director de marketing de Taco Bell, Taylor Montgomery, dijo que “cuando los tacos ganan, todos ganamos”.

“Todos ganamos cuando Taco John's decide publicar su registro de marca, todos ganamos cuando los vendedores de tacos en todas partes son libres de unirse al movimiento, y todos ganamos cuando los fanáticos de los tacos pueden celebrar y apoyar libremente los martes de tacos en Taco Bell o en cualquier otro lugar”, él dijo.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Nicolas Vega para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos