telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

22 de noviembre de 2017

Diego Boneta habla de sus pláticas con Luis Miguel

El joven interpretará al cantante en la serie que se verá por Telemundo. »

Video

Jorge Zárate cree en la legalización de la marihuana

El "Indio Amaro" de "Señora Acero, La Coyote" se paseó por un mercado mexicano. »

Video

Gaby Espino dice cómo lucir como ella en “Señora Acero, La Coyote”

Gaby Espino reveló que como ha recibido preguntas sobre su look en la nueva temporada de “Señora Acero” así que decidió darle esos secretos a sus seguidores y además ponerlos a su disposición en... »

Video

Así fue el Gran Final de “El César”

Esta producción hizo un recorrido autobiográfico de Julio César Chávez. »

Video

Angélica Celaya revela sus secretos para perder peso tras dar a luz

La actriz interpreta a Jenni Rivera en la serie "Mariposa de barrio", que llega a su final este lunes. »

Gaby Espino cumple 40: su vida, carrera y romances

Gaby Espino cumple 40: su vida, carrera y romances

La venezolana es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión hispana. »

Video

“La Tuti” coquetea sin pena en la playa

La actriz Ana Lucía Domínguez, de "Señora Acero, La Coyote", entró en personaje en las playas de South Beach. »

Video

“Señora Acero, La Coyote”: el final de anoche

Inició la nueva temporada de la Súper Serie “Señora Acero, La Coyote”. »

Video

Carolina Miranda dice qué ha aprendido de Gaby Espino

Comienza la nueva temporada de "Señora Acero, La Coyote". »

Video

Protagonistas dan adelanto de “Señora Acero, La Coyote”

La cuarta temporada de la súper serie estrenará este lunes a las 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro). »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Toma el control del día para terminar con el trabajo. En tanto que los otros están emocionalmente propensos a los complots estelares y solo contemplan sus problemas sin resolverslos, tus habilidades inteñectuales son escenciales para que aquellos a tu alrededor encuentren sentido y razón. Tu percepción se enciende y sabes exactamente que hacer suando un amigo en problemas busca tu consejo y tu guía.
  • Hoy darás un paso hacia delante muy positivo, pero necesitas suavizar tu entusiasmo con practicidad. Llegar a ser demasiado optimista o entusiasta te deja propenso a caer si es que éste alto en las nubes no es seguido por otro igual inmediatamente después. Recibe lo que te llegue, pero hazte a la idea de esperar por algo más.
  • Tal vez te sientas un poco fuera de lugar en éste día. Ha sido un mes difícil de autocontemplación y confrontación -positiva y negativamente. Sé paciente y gentil contigo mismo. Éstos días tranquilos son muy buenos para sanar tus heridas abiertas y recargarte de energía. Relájate y fluye con tus emociones y liberate de lo que te atormenta.
  • La tentación de caer en viejas costumbres o relaciones es fuerte bajo este cielo. Evalúa tus opciones cuidadosamente y acuérdate de los finales previos antes de regresar a lo que es cómodo pero quizá no te canviene. Discute tus inseguridades con alguien en quien confías y escucha su opinión objetiva.
  • Una ráfaga del pasado realmente puede fastidiarte. Los amores del pasado pueden regresar en éste día con tal sinceridad que realmente afectan el estado actual. Enfócate en las posibilidades simplemente con lógica apacible y no con la memoria de una pasión del pasado. El tratar con individuos que están lejos de ti es todo un desafío. Haz lo mejor que puedas para estar tranquilo.
  • Toma nota de lo que las personas a tu alrededor te están diciendo. Hay alertas pero es tu decisión escuchar o no. Tu determinación algunas veces puede actuar en tu contra porque puedes creer tan intensamente en ciertas cosas que tu te equivocas al no tomar en cuenta los problemas detrás que pueden entorpecer tu avance. Considera el panorama completo antes de entrar en acción.
  • Tu simplemente sigue el flujo de energía que llega en éste día. Las comunicaciones son difíciles y mientras eres malinterpretado por otros, también tu mal intepretas los mensajes de los demás. No trates de cambiar el rumbo de ésta marea. Monta la ola y espera una energía más tranquila antes de hablar de tus problemas.
  • Ésta influencia te tiene preocupado acerca de todo tipo de cosas. Preocupaciones debido a las finanzas, profesiones y el amor estropean un día para relajarse. Aprovecha tus miedos y usalos como inspiración para buscar formas de cambiar lo que simplemente no está funcionando para ti.
  • Te enfrentas a un muro de negatividad impuesto por otros en éste día. Parece que nadie está preparado para escuchar tu lado de la historia, En lugar de buscar la aprobación de los demás enfócate en tus propias fuerzas. Busca algún momento apacible y evita a aquellos que son agresivos y obstinados. Algunas veces es más fácil simplemente retirarte y encontrar tu paz personal.
  • Éxtasis y alegria están presentes en tu día. Es un proceso lento, ésta vida positiva altera tu agenda. Toma en serio los logros pequeños que ya has logrado y acepta que el tiempo permitirá que lo demás llegue a ti. Celebra las pequeñas victorias y las más grandes pronto ocuparán el lugar que les corresponde.
  • A pesar de tus deseos de poner el flujo del día a tu favor, enfrentas una oposición absoluta de los demás. No tiene sentido esforzarte en vano - nadie está escuchando. Libérate de la tensión llena de drmas y ten fé que el karma triunfará incluso sin tu participación activa. El enfrentamiento no resuelve nada con éstas estrellas.
  • No discutas tus puntos de vista. Es inútil, nadie está escuchando ni están interesados. Los mejores planes pueden estar en el alambre en éste día, lo cual es frustrante y decepcionante. Sé flexible y abierto a los cambios. Quizá traigan un elemento positivo que no has considerado en el pasado.