Telemundo

¡Bienvenido 2024! Telemundo recibe el Año Nuevo con un programa especial en vivo

La noche de celebración estará llena de emociones y presentaciones en vivo desde distintas ubicaciones emblemáticas.

Telemundo

La cadena Telemundo recibe el Año Nuevo con un espectacular evento en vivo: Bienvenido 2024.

Este especial de Año Nuevo es transmitido desde las principales ciudades de Estados Unidos, México y Puerto Rico, comenzando a las 8 p.m. ET / 7 p.m. CT este domingo 31 de diciembre.

Como antesala a la gran celebración, a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT, Telemundo presenta Al Rojo Vivo Edición Especial: Adiós 2023, un programa de una hora que ofrecerá un recorrido por las noticias y temas más relevantes del año, conducido por Jessica Carrillo desde Telemundo Center en Miami y Lourdes Stephen desde Nueva York.

El programa se emitirá en horario local para las regiones del Pacífico y Montaña.

Desde el icónico Times Square en la Ciudad de Nueva York, Lourdes Stephen, Nacho Lozano y Danilo Carrera dan la bienvenida al nuevo año con miles de personas esperando la caída de la famosa esfera.

Desde San Juan, Puerto Rico, Aleyda Ortiz transmite en vivo desde la Isla del Encanto, mientras Carlos Adyan y Andrea Meza cierran las celebraciones desde el famoso River Walk en San Antonio, Texas.

Bienvenido 2024 cuenta con numerosas presentaciones musicales de reconocidas estrellas latinas. Desde la Ciudad de México, artistas como Alex Fernández, Jorge Medina, Osmani García y la popular banda La Adictiva, entre otros, deleitarán al público.

Las conductoras de La Mesa Caliente, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Aylin Mujica, presentan actuaciones y entrevistas desde el escenario principal en Miami. Entre los artistas destacados se encuentran Chiquis Rivera, Los Ángeles Azules, Gente de Zona, Lupillo Rivera, Calibre 50, Guaynaa, Justin Quiles, La Materialista, Mar Solís y Jessie Uribe.

Jessica Carrillo y el cantante y conductor Jerry Bazua se unen a la fiesta desde Club Telemundo Miami con la participación de Nacho, Zion y Lennox, Lenny Tavarez, y el debut televisivo de Zabdiel, ex miembro de CNCO que se lanza como solista.

El especial de una hora Al Rojo Vivo Edición Especial: Adiós 2023 ofrece un repaso de los eventos más destacados del año, desde sucesos noticiosos hasta los momentos más candentes en la industria del entretenimiento. La audiencia podrá disfrutar de estos eventos en vivo sintonizando Telemundo.

Para obtener más información sobre la programación de Telemundo, los televidentes pueden visitar www.telemundo.com o unirse a la conversación a través de las redes sociales siguiendo @Telemundo en Facebook, Instagram y X.

Contáctanos