La casa de los famosos

Duelo por la salvación: Aleska impulsa al “tsunami” y gana el reto a Alana

La decisión que tome el ganador del duelo será fundamental para el equilibrio de fuerzas en La Casa. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C.

En una noche difícil por las crisis que viven los habitantes y las molestias con algunas estrategias en La Casa de los Famosos, el duelo por la salvación causó este viernes una expectativa enorme.

Tras una semifinal en el reto Aloha entre Geraldine, Romeh y Aleska, fue la modelo venezolana quien, con gran técnica y equilibrio, se convirtió en la retadora de Alana, lideresa semanal de La Casa, para enfrentarse en el duelo de lanzamiento para derribar botes de leche.

"Es el tiempo de Agua", afirmó Alana al saber quien era su retadora. "Estoy super feliz, lo vamos a disfrutar, todo queda en familia", respondió Aleska.

La suerte y la buena puntería favorecieron a Aleska, quien se robó la salvación dentro de la cuarta edición del popular reality, y será quien tenga el privilegio de elegir a uno de los cinco nominados: Maripily, Ariadna, Romeh, del cuarto Tierra; Patricia, de Fuego, y Geraldine, de Agua.

Tras celebrar a gritos de ¡tsunami, tsunami! en compañía de sus compañeros de cuarto, Aleska escuchó las recomendaciones de Nacho Lozano, conductor del reality.

Nacho le dijo que la decisión de salvación es personal y que no podrá consultarla con nadie.

Contáctanos