Sur de Florida

Arrestan a Yailín La Más Viral por presuntamente agredir a Tekashi 6ix9ine

La rapera acudió a corte este viernes donde se le leyeron los cargos y se le fijó una fianza.

Telemundo

SUR DE FLORIDA -- Jorgina Lulú Guillermo Díaz, el nombre de nacimiento de la rapera y cantante conocida como Yailín La Más Viral, fue arrestada y acusada de varios cargos, incluido uno de agresión agravada con un arma mortal, por un incidente ocurrido la tarde del jueves en un área de Palm Beach.

De acuerdo con el reporte de arresto, Jorgina Guillermo Díaz, además del cargo de agresión agravada, enfrenta otros por daño a la propiedad y obstrucción a la justicia.

Según el reporte, oficiales de la policía respondieron a reportes de un incidente doméstico y cuando llegaron al lugar se encontraron con la presunta víctima, identificado como su novio.

El hombre, cuyo nombre no es revelado en el reporte, pero que, de acuerdo con imágenes compartidas en las redes sociales, se trataría del rapero Tekashi 6ix9ine, habría sostenido discusiones verbales durante el día con su pareja, debido a que Díaz señalaba que se estaba viendo con otra mujer, dice el reporte de arresto.

En un punto de la discusión, el hombre habría intentado salir de la residencia donde se encontraban, pero en ese momento, ella habría empezado a golpearlo, según el reporte.

La presunta víctima habría intentado alejarse de Díaz, pero ella lo siguió y continuó agrediéndolo, dice el reporte.

En un punto ella lo habría agarrado por el cabello y posteriormente cuando éste habría tomado distancia se acercó al vehículo de la supuesta víctima, un Bentley y pateó su retrovisor.

Él intentó alejarse, entró al garaje de la residencia e intentó cerrar la puerta, pero ella lo evitó y tomó una pieza de madera 2x4 con el que le habría pegado, dice el reporte de arresto.

"Es una mujer que necesita ayuda, apenas parió", dijo Tekashi 6ix9ine luego de la violenta pelea. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

En ese momento, Tekashi supuestamente llamó al 911 y ella le golpeó las manos haciendo que su teléfono cayera al suelo. Amigos en el sitio también llamaron al 911, señala el reporte.

Tanto el incidente en el garaje con el 2x4 como el golpe del teléfono también se vieron en los videos de las redes sociales.

En algún momento, la mujer entró en el Bentley y rompió la palanca de cambios, luego tomó un objeto y golpeó el parabrisas, rompiéndolo, según el informe.

Luego, la víctima abrazó a Díaz para detenerla, mientras la mujer le tiraba del pelo, según el informe.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Díaz dijo a los agentes que el rapero había querido ir a un estudio de grabación pero ella no quería ir, pero no podía irse porque él tenía su dinero, pasaporte y teléfono, según el informe.

Ella dijo que se molestó y "decidió patear el espejo del lado del conductor y golpear el parabrisas para causarle dificultades financieras porque no le daba dinero ni su pasaporte", según el informe.

Jorgina Guillermo Díaz fue arrestada y encarcelada. En una audiencia judicial este viernes, se le concedió una fianza de $9,000.

Díaz estuvo casada anteriormente con el rapero puertorriqueño Anuel AA.

Tekashi 6ix9ine, de 27 años, ha tenido un año de muchos incidentes en el sur de Florida. En marzo, fue hospitalizado después de que un grupo de hombres lo golpeara brutalmente en un gimnasio LA Fitness en Lake Worth. El video del ataque se volvió viral en las redes sociales. En agosto, fue arrestado en el condado de Palm Beach.

Contáctanos