La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino "Un Nuevo Día", dijo que recibió el resultado de la prueba médica para determinar si tenía el coronavirus. En su cuenta de Instagram afirmó que dio negativo.
López afirmó tambien que "la próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas".
Aprovechó para recordarle a los seguidores de sus redes sociales la importancia de ser precavido en las actuales circustancias.
"Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades", indicó al tiempo que agradeció a sus fans que se preocuparon por ella durante la cuarentena preventiva a la que se sometió. "Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!", afirmó.
El domingo pasado nuestra cadena Telemundo informó que López había sido sometida a un test médico y que "por precaución y de acuerdo con los procedimientos de la empresa, ella estará en su casa y fuera del aire".
"La salud y seguridad de nuestros empleados siempre es nuestra principal prioridad", indica el comunicado.
Otros contenidos:
La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como "Amigas y rivales", reveló el jueves de la semana pasada que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.
Allí Wilson y su marido, Tom Hanks, fueron diagnosticados con el coronavirus y esta semana fueron dados de alta de un hospital en Australia. En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, con la conductora María Celeste Arrarás, quien justo ahora empezó una cuarentena por una situación similar, Adamari dijo que no tenía síntomas y que sólo presentaba un catarro pero por medida de precaución inició su cuarentena.
"Auque estuve en el mismo lugar que Rita Wilson no estuve inmediatamente al lado de ella, como entre 6 y 8 pies de distancia entre una y la otra. No nos saludamos, no nos abrazamos, no nos tomamos fotos y también entendíamos que ella desarrolló el virus después que llegó a Australia", explicó López a María Celeste.
Adamari superó en noviembre de 2018 un complicado caso de gripe influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes, tras más de una semana en la que estuvo "al borde de la muerte", según dijo en declaraciones a Efe en ese momento.
Asimismo, López, exesposa de Luis Fonsi, es sobreviviente de cáncer de seno. Su actual pareja, el coreógrafo español Toni Costa, es también el padre de su única hija Alaïa, de 5 años.