El enternecedor pedido de Alaïa por su mamá, Adamari

El video con la pequeña de tres años está rompiendo corazones en las redes sociales.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El enternecedor pedido de Alaïa para su mamá

    La niña de tres añitos implora para que Adamari López se recupere de su enfermedad mientras está internada con el virus de influenza. (Publicado lunes 5 de noviembre de 2018)

    La pequeña Alaïa está rompiendo corazones con un video que fue posteado en redes sociales, donde se la ve pidiendo por la salud de su mamá, Adamari López, la animadora de ''Un Nuevo Día'' quien está recuperándose en un hospital tras contraer el virus de influenza o gripe, como se conoce en español.

    ''Que mami se cure'', se escucha a la niña de tres años quien además dice que quiere llevarle ''un juguete, un juguito y una carta y un libro'' a su mamá, quien desde hace días se encuentra internada en un hospital en el sur de Florida donde se recupera del virus.

    Alaïa también le pide que ayude a su mami ''el hada'' y que Jesús ''la bendiga''.

    Adamari está internada a raíz de la influenza, ''una gripe muy fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado'', según un comunicado oficial.

    La conductora boricua agradeció las expresiones de afecto y los deseos que ha recibido durante su convalescencia, según contaron sus compañeros de trabajo en ''Un  Nuevo Día'' quienes añadieron que pronto estará de regreso en los estudios de Telemundo en Doral, Florida.