Dramático desmayo de Miss al oir que ganó concurso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miss gana concurso pero acaba tendida en el suelo sin corona

    La representante de Paraguay María Clara Sosa Perdomo cayó luego de ganar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018 el jueves 25 de octubre de 2018, en Yangon, Myanmar.

    (Publicado viernes 26 de octubre de 2018)

    Una miss representante de Paraguay resultó ganadora de un concurso de belleza pero se desvaneció en el escenario frente a todos antes de ser coronada.

    La Miss Grand International 2018 María Clara Sosa cayó tan pronto como se anunció la ganadora de este año. En ese momento, estaba tomada de la mano de la primera finalista, Meenakshi Chaudhary, de la India, que intentó ayudar pero no pudo sostener a Sosa cuando se derrumbó y golpeó el suelo.

    Sosa pronto se recuperó y saludó, lloró y sonrió a las cámaras antes de que estuviera rodeada de compañeras participantes que la felicitaron ya con la corona.

    En una entrevista antes de que se anunciara la ganadora, Sosa dijo casi sin aliento que podría necesitar un médico porque sentía que iba a tener un ataque al corazón.

    La final del concurso internacional de belleza se llevó a cabo el jueves en Yangon, Myanmar.

    Temprano en la noche, se les preguntó a los participantes qué país visitarían para hacer campaña a fin de poner fin a las guerras y la violencia. Sosa dijo que si ganaba ella elegiría "estratégicamente" visitar al presidente Donald Trump "porque Estados Unidos es un ejemplo para otros países. Así que mi primer mensaje para él sería: por favor, sea un ejemplo de paz, amor y tolerancia".