Lupita Jones se opone a transgénero en Miss Universo

La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones se unió al reclamo de la actual Miss Colombia, Valeria Morales, y se mostró en contra de la participación de Miss España, la transgénero Ángela Ponce, en el certamen internacional.

“A nivel personal tampoco estoy de acuerdo. No me parece que se esté dando una competencia en igualdad de circunstancias”, opinó la Miss Universo 1991.

“Porque aquí lo que están peleando, lo que dicen, es que se le respete como una competidora más, pero, pues de entrada no lo es, porque ya está entrando con una etiqueta diferente, una etiqueta que marca una diferencia con las demás participantes”, agregó la primera mexicana en ser coronada Miss Universo.

“Como ciertos grupos exigen respeto a su libertad de expresión, también los heterosexuales merecemos ese respeto a externar nuestra opinión”, subrayó la también presidenta del certamen nacional Mexicana Universal.

Hace unos días, la recién coronada Miss Colombia, Valeria Morales, encendió la controversia al declarar que “el reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella (Ángela Ponce) también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos