Rosie Rivera quiere dejar a su esposo brillar en “La Voz”

Para ver el programa completo, entra a now.telemundo.com/la-voz

Rosie Rivera no puede esconder su orgullo luego de que su esposo, Abel Flores, entrara al equipo de Alejandra Guzmán en el programa “La Voz”, y se mostró feliz de que sea ahora él quien pueda brillar por sí solo.

“Estoy muy feliz de que Abel llegó aquí, Abel, no el hermano de, no el esposo de, no el yerno de. Abel con su voz llego aquí”, aseguró la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Este es uno de los momentos que yo esperaba toda mi vida, porque yo he visto a un hombre que él está detrás de las cámaras, que él está a un lado de una alfombra roja, que él está vendiendo mis libros, que él está tomando fotos con seguidores de mi hermana o de mi familia”, reflexionó Rosie.

La hermana de la Diva de la Banda agregó: “Yo le decía en mi mente: ‘Un día yo lo voy a hacer por ti’. Y ahora está sucediendo y quiero esa oportunidad de ser simplemente tu esposa”, dijo Rosie entrevistada por “Suelta la sopa” mientras miraba a Abel a los ojos luego de su exitosa audición en la que terminó dentro del equipo de Alejandra Guzmán.

“Esta oportunidad que yo tengo es para enseñarle a todo el mundo el corazón que yo tengo para Dios y para enseñarles del amor”, aseguró, por su parte, Flores.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos