En imágenes: así fue el momento en el que Messi se une oficialmente al Inter Miami

8 fotos
1/8
El siete veces Balón de Oro y Campeón de la Copa del Mundo, Lionel Messi fue presentado este domingo ante los fanáticos del Inter Miami como el nuevo número 10 del equipo.
2/8
Getty
La estrella del fútbol argentino Lionel Messi fue presentado como el jugador más nuevo del Inter Miami CF por los propietarios del equipo, David Beckham, José R. Mas y Jorge Mas.
3/8
Al evento 'La PresentaSion' organizado por el Inter Miami CF en el DRV PNK Estadio de Fort Lauderdale, asistieron miles de seguidores del argentino que este 16 de julio decidieron no perderse un momento único en la historia del fútbol de EEUU.
4/8
Aficionados al fútbol celebraban antes del evento de presentación del nuevo fichaje del Inter Miami CF en las afueras del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.
5/8
Con una camiseta que tenía un 10 en la espalda formado con el nombre de Miami, Messi llegó al evento de presentación que este domingo lo mostró ante miles de fanáticos del sur de Florida.
6/8
El mediocampista español Sergio Busquets sostiene la camiseta del Inter Miami CF junto al Gerente General del equipo Jorge Mas, Jose Mas y David Beckham en el evento que revelaron los fichajes más reciente, y que tuvo al ícono del fútbol Lionel Messi como otra figura central.
7/8
El mediocampista español Sergio Busquets también fue presentado como nueva adquisición del Inter Miami, junto a Messi jugó en el Barcelona, por lo que los amigos ahora volverán a compartir terreno ante una nueva afición.
8/8
Los hinchas del Inter Miami esperaron a que terminara la lluvia dentro del DRV PNK Stadium para asistir a la presentación del nuevo fichaje del equipo, el ícono del fútbol Lionel Messi. Debido a una fuerte lluvia y una tormenta, el evento se retrasó.
Contáctanos