“Chicharito” feliz de jugar en el fútbol alemán

“Chicharito” aterriza en el fútbol alemán

Javier Chicharito Hernández ya está dentro del Bayer Leverkusen. A través de su cuenta de twitter, el conjunto de Leverkusen hizo el anuncio oficial y publicó una foto del delantero mexicano con la playera del Bayern 04 posando junto a Rudi Völler, director deportivo de la institución en la cancha del BayArena.

Tanto el jugador como el club inglés han llegado a un acuerdo para que el delantero mexicano juegue las próximas tres temporadas en el Bayer Leverkusen.

[Video: Chicharito es un "machote", dice Hugo Sánchez]

Chicharito llegó esta mañana a Leverkusen y también ha pasado la revisión médica con el club alemán, además de trasladar las primeras palabras a la prensa alemana. "Estoy muy feliz de estar aquí", ha dicho el internacional con el Tri.

Si todo va como lo previsto, el delantero mexicano puede ser presentado esta tarde o el martes por la mañana.

Según la revista alemana Kicker, el conjunto alemán pagaría alrededor de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero mexicano. Van Gaal no cuenta con Chicharito y esta será la segunda vez que el azteca salga del United tras su cesión la temporada pasada en el Real Madrid, aunque ahora será definitivo.

Más información en nbcdeportes.com

En otro tema de interés: ¿Kim, primera dama? West quiere ser presidente

Contáctanos