Nuestros Raiders

Nuestros Raiders

Se discute construcción de estadio en asamblea especial

El gobernador Sandoval pidió una sesión especial para decidir sobre el tema

Se discute construcción de estadio en asamblea especial

A partir de este lunes una sesión especial de la Legislatura decidirá sobre la construcción de un estadio de fútbol que podría albergar a los Raiders de la NFL en la ciudad de Las Vegas.

Luego de que el gobernador Brian Sandoval revisara el plan de financiamiento para el estadio, decidió llamar a una sesión especial para que le Legislatura decidiera sobre la construcción del estadio de fútbol que costaría casi unos 2 mil millones de dólares.

El plan de financiamiento del estadio usaría 650 millones de dólares por parte del millonario Sheldon Adelson, 500 millones por parte del equipo Raiders y 750 millones que serían pagados por medio de un aumento en los impuestos de reservaciones de cuartos. El dinero recaudado por el aumento de impuestos sería también utilizado para la expansión del centro de convenciones.

Pero a pesar de esta sesión hay quienes están a favor y en contra; por un lado, los que están a favor declaran que la construcción beneficiaría en el turismo, entretenimiento y creación de miles de trabajos. Por otro lado, los que se oponen dicen que los impuestos no podrían ser suficientes por lo que afectaría a los residentes de Nevada en sus bolsillos.

De construirse el estadio, este se convertiría también en el hogar de los Rebels de la UNLV.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS