Nuestros Raiders

Nuestros Raiders

Millonario retira inversión para estadio en Las Vegas

El estadio sería para que se muden los Raiders y juegue la UNLV

Millonario retira inversión para nuevo estadio de fútbol en Las Vegas

El estadio sería para que se muden los Raiders y juegue la UNLV (Publicado martes 31 de enero de 2017)

El millonario y empresario Sheldon Adelson anunció a través de un comunicado de prensa, que retirará su inversión de $650 millones para la construcción del estadio de fútbol que albergaría al equipo de la NFL, Raiders quienes actualmente residen en Oakland, California.

El retiro se debe, según el comunicado, a que el contrato de arrendamiento no sólo excluía a la familia Adelson del trato, sino que además no se enteraron de que ya había un contrato.

En el comunicado, Sheldon declaró: “Claramente los Raiders han decidido que su camino para mudarse a Las Vegas, no incluye a la familia Adelson. Lamentablemente, no nos involucraremos más en ninguna fase de la construcción del estadio”.

Los $650 millones de Adelson se iban a unir junto a los $500 millones por parte del equipo y $750 millones por parte del público para completar los 1,900 millones de dólares que se necesitan para la construcción del estadio.

Cada vez más cerca la construcción de estadio en Las Vegas

[TLMD - LV] Cada vez más cerca la construcción de estadio en Las Vegas

Raiders sería el equipo interesado en venir a la ciudad

(Publicado lunes 6 de noviembre de 2017)

En un comunicado de prensa, el gobernador del estado Brian Sandoval declaro: “Los términos de la legislación no cambian la contribución del estado que no aumentará como resultado de este anuncio”, además de que mencionó que de no conseguir el dinero para el estadio de la NFL, por lo menos habrá dinero para un nuevo estadio para la UNLV.

Durante este mes, el dueño del Oakland realizó el papeleo para relocalizar al equipo a la ciudad de Las Vegas y se espera que para finales de marzo, los dueños de la NFL voten a favor o en contra de la mudanza del equipo; se necesitan 24 de 32 votos a favor para que el equipo de Raiders sea de Las Vegas.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS