Arranca treceava temporada de la Alianza de Futbol Hispano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arranca treceava temporada de la Alianza de Futbol Hispano

    Alianza de Futbol Hispano, la organización líder en Estados Unidos, dedicada al desarrollo del futbol amateur, arrancará su treceava temporada con el tour 2016, el 30 de abril en Phoenix, Arizona.

    El tour de Alianza de Futbol incluye a POWERADE® Sueño Alianza, Ram® Copa Alianza, Telemundo Copita Alianza, Copa Coca-Cola®, Alianza Femenil y Alianza U.

    Los registros ya están abiertos y no puedes quedarte fuera.

    Telemundo Copita Alianza es el torneo juvenil hispano más grande y prestigioso de los Estados Unidos. Recibe a más de 12 mil jugadores de más de 700 equipos en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-17 y Sub-19.

    POWERADE® Sueño Alianza es el programa más grande de visorias en Estados Unidos, dedicado a brindar la oportunidad única a jóvenes hispanos de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22 de ser vistos por entrenadores y visores de las selecciones de Estados Unidos y México y equipos de la USL y Liga MX.

    Ram® Copa Alianza, el torneo amateur más prestigioso y con más años para adultos hispanos en el país y ofrece la oportunidad de que los equipos prueben en realidad qué tan buenos son en este certamen que ofrece más de 100 mil dólares en premios.

    Copa Coca-Cola®, es el torneo internacional que une a más de un millón de jóvenes de más de 60 países de todo el mundo y por segundo año consecutivo formará parte del tour.

    Para mayores informes y registrarse, ingresa a: alianzadefutbol.com