Manuel Rivera

Presentador de Deportes

Manuel Rivera

Manuel Rivera, es el Presentador de Deportes para Noticiero Telemundo Las Vegas, el cual se transmite por Telemundo Las Vegas, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en la área de Las Vegas en el estado de Nevada.

Rivera se unió a Noticiero Telemundo Las Vegas en agosto del 2018.

Antes de unirse a Noticiero Telemundo Las Vegas, Rivera trabajó como presentador de deportes para los programas Noticiero Hechos, Pizarrón Deportivo y Hola El Salvador de Canal 12 de El Salvador, Centroamérica desde agosto del 2016 a julio 2018 desempeñándose tambien como narrador de partidos en vivo de la Concacaf Liga de Campeones. Rivera también trabajó como presentador y narrador de deportes para Tigo Sports de El Salvador del 2015-2016 siendo a la vez la voz oficial de la narración de partidos en vivo de la Liga Mayor de Fútbol Salvadoreña y las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

Rivera se dio a conocer en El Salvador siendo la primer voz oficial como narrador de partidos de fútbol en vivo para el primer canal exclusivamente deportivo en El Salvador Tigo Sports, fundado en 2015, al mismo tiempo produjo y presentó la primer revista deportiva Sportivisimo.

Rivera también obtuvo reconocimiento de Canal 12 por ser la voz oficial como narrador de la Concacaf Liga de Campeones para El Salvador. 

Rivera obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Dr. Jose Matias Delgado de El Salvador.

Rivera aboga por lo derechos de la niñez y ha sido parte de campañas en conjunto con UNICEF El Salvador y PLAN EL Salvador..

Para leer más sobre Manuel Rivera, por favor visite su página de Facebook y síguelo por Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS