Policía: Hombre intenta matar a su esposa y se quita la vida

La pareja de ancianos se habría visto envuelta en una discusión

La pareja de ancianos se habría visto envuelta en una discusión (Published lunes 20 de marzo de 2017)

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando un tiroteo que se registró alrededor de las 12:20 de este jueves en la cuadra 2200 de Elm Avenue, que se encuentra cerca de la intersección de Eastern Avenue y Stewart Avenue.

Según la policía metropolitana, dos personas fueron encontradas en el área sufriendo de heridas de bala, por lo que fueron llevados al hospital UMC en condición crítica.

Poco después la policía reveló que el incidente era de violencia doméstica y el hombre le habría disparado a su esposa y luego se había disparado a sí mismo, perdiendo la vida en el hospital.

El teniente Dan McGrath, de la policía metropolitana, reveló que luego de llegar al área y encontrarse con la mujer herida, oficiales entraron al hogar en donde se encontraba el hombre sospechoso y encontraron al hombre fatalmente herido y con la pistola aún en la mano.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS