Arrestan a sospechoso de apuñalamientos en Las Vegas

Autoridades revelaron que pistas de la comunidad ayudaron con su captura

Los tres incidentes se dieron cerca de negocios del área, por lo menos una persona muerta

(Published jueves 20 de abril de 2017)

Richi Briones de 32 años, la persona de interés en los apuñalamientos del miércoles en Las Vegas, fue arrestado después de una larga cacería humana. Las autoridades revelaron que pistas por parte de la comunidad ayudaron con la captura del sospechoso. 

El arresto se produjo en una parada de autobús cerca de US95 y Boulder Highway alrededor de las 7:10 p.m. El vehículo en el que viajaba fue encontrado cerca de la intersección de Flamingo Road y Maryland Parkway

Las autoridades le dicen a Telemundo Las Vegas que durante su violenta saga Briones intentó comprar una escopeta y la venta fue rechazada.

La policía metropolitana de Las Vegas paso varias horas investigando los apuñalamientos en el área de Charleston Boulevard y Lamb Boulevard.

El primer incidente se dio en la cuadra 4300 de Stewart Avenue, cerca de Lamb Boulevard en donde una persona fue apuñalada en una tienda del área, poco después la policía confirmó que fue un intento de apuñalamiento.

El segundo incidente se dio poco después en la cuadra 4400 de Charleston Boulevard, cerca de Lamb Boulevard, en donde una persona fue apuñalada fuera de un restaurante.

El tercer y último apuñalamiento se fio en la cuadra 500 de Lamb Boulevard, cerca de Stewart Avenue, en donde un cliente fue apuñalado en una tienda.

La policía reveló que Briones es sospechoso por los 3 incidentes.

Mueren 2 personas durante protestas en Venezuela

Mueren 2 personas durante protestas en Venezuela

Cientos de miles de personas salieron a las calles en ese país, en otra jornada de protesta que fue reprimida violentamente por el gobierno de Nicolás Maduro.

(Publicado miércoles 19 de abril de 2017)

Por lo menos 2 de las 3 víctimas fueron llevadas al hospital en condición crítica, poco después se reveló que una de las víctimas había perdido la vida.

El teniente Dan McGrath, de la policía metropolitana, habló sobre los incidentes ocurridos:

Apuñaló a vícitimas luego de que se le negó la venta de una escopeta

[TLMD - LV] Apuñaló a vícitimas luego de que se le negó la venta de una escopeta

El sospechoso habría apuñalado a una persona e intentado de herir a otra

(Publicado miércoles 19 de abril de 2017)

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS