Roban equipo de jardinería en El Valle

Roban equipo de jardinería en El Valle

Víctor Mateo, víctima del robo, está difundiendo un video de vigilancia que captó el hurto de principio a fin, con la esperanza de que alguien reconozca a los ladrones y pueda recuperar las herramientas de jardinería, que tanto necesita para trabajar.

“Todo los vidrios aquí, vidrios por fuera” indicó Víctor Mateo mostrando la ventana que rompieron los sospechosos, presuntamente para entrar al establecimiento.

Los daños en su almacén fue lo único que encontró Víctor Mateo el lunes por la mañana, cuando se preparaba para trabajar, pero la peor sorpresa se la llevó al ver los cuartos donde guardaba la maquinaria de jardinería, casi vacíos.

Una cámara de seguridad fue la única testigo de este robo, pero ahora podría ser una pieza clave para cambiar esta historia. Con indignación el hombre observa las imágenes de como dos sospechosos, introducen cortadores eléctricos, siete sopladores y diversas herramientas a un automóvil.

[Te podría interesar: El Valle: roban unidades de aire acondicionado]

Según el denunciante, al menos tres personas estuvieron involucradas en el delito. El auto que utilizaron fue descrito como un Saturn gris o blanco, de cuatro puertas y del año 1994-1995.

A pesar de que la puerta trasera se encontraba protegida, no fue impedimento para que los delincuentes cometieran un primer hurto. Se retiraron del lugar, para luego regresar por más equipo, en un lapso aproximado de una hora y media, entre las 10:00 p.m. del domingo y la 1:00 a.m. del lunes, según datos del sistema de vigilancia.

El ilícito, afectó la productividad de la compañía y principalmente el sustento económico de sus trabajadores
 

Contáctanos