Récords de muertes en Las Vegas durante el 2015

El número de muertes del valle aumentó rápidamente en los últimos meses

Con la finalización del 2015, el conteo de las muertes y homicidios del valle de Las Vegas llegó a su conclusión dejando un número alarmante para las autoridades del área metropolitana.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, siendo la jurisdicción con más personas dentro del valle, mostró un número récord tanto homicidios como en personas que murieron en los caminos.

Durante el año hubo 136 homicidios en su jurisdicción, convirtiéndose en el año con más muertes desde el 2006 cuando hubo 153 asesinatos, además de que hubo 11 fatalidades en las que la policía se vio involucrada.

Por otro lado también hubo 125 muertes en los caminos de Las Vegas, sobrepasando por 20 las muertes del 2014 y acercándose al récord del 2007 con 133, cifras según los reportes de la policía metropolitana.

En cuanto al número de homicidios en metro, se le suman los 4 de Henderson y 16 en North Las Vegas, lo que aumenta la preocupación en las autoridades acerca del aumento de este tipo de crímenes en la ciudad, además de 2 muertes a manos de la policía en North Las Vegas.

Y hablando del número de muertes en los caminos de Las Vegas, el número total aumentó considerablemente con las 63 muertes que hubo en la jurisdicción de la patrulla de caminos.

El número de muertes en los caminos de Henderson y North Las Vegas no estuvieron inmediatamente disponibles.

Este número preocupa a las autoridades debido a que muchas de las muertes de este año, se dieron debido a que peatones cruzaron las calles fuera de la zona peatonal.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.



 

Contáctanos