Nube de humo por apartamentos en fuego

Nube de humo por apartamentos en fuego

Al menos 10 residentes fueron desalojados por culpa de las llamas que han afectado el complejo de apartamentos en que residen, ubicado en East Tropicana Avenue, durante la mañana del lunes.

Los bomberos del Condado de Clark se encontraban trabajando para extinguir el incendio en 2838 Calle del Oro cerca de East Tropicana Avenue y South McLeod Drive. El fuego fue reportado a las 9:15 a.m.

Según detalles preliminares el incendio comenzó en la cocina de un apartamento ubicado en el segundo piso y se extendió al piso tres y el ático.

Una columna de humo se podía observar a través del valle. Voluntarios de la Cruz Roja Americana, estaban asistiendo a los residentes que quedaron sin hogar, proporcionándoles comodidad y cuidados.

Un equipo de voluntarios de acción de desastres, pertenecientes a la Cruz Roja, se encontraban reunidos con los residentes para asegurarse de que todos tuvieran un lugar seguro para dormir, alimentos, ropa, medicinas y otros productos esenciales.

Los voluntarios de la Cruz Roja responden a desastres, usualmente incendios residenciales, casi cada 19 horas en el sur de Nevada. Si desea unirse a la Cruz Roja Americana y a los bomberos de Nevada, para ayudar a familias locales que han sido afectadas por un incendio o realizar una donación a “Fire Hurts, Red Cross Helps”, puede llamar a 702-369-3674 o visite http://www.redcross.org/cm/southernfirehurts-pub.
 

Contáctanos