Mujer pierde la vida al ser atropellada por autobús del RTC

La víctima se encontraba esperando en la parada del camión

Una mujer perdió la vida luego de estar esperando por el autobús en Tropicana Avenue, cerca de la intersección con Polaris Street, luego de que un camión del RTC se saliera del camino y golpeara la estructura antes de golpear a Joo-Young, de 39 años.

El incidente se dio el pasado sábado alrededor de las 5 a.m. y según la policía metropolitana, la investigación continúa pero se sabe que el conductor del camión enfrentará por lo menos cargos de homicidio vehicular a menos de que se demuestre que tuvo un episodio médico.

El conductor del camión, de 22 años, es un empleado de Keolis Transit America, una subcontratista de la Comisión Regional de Transporte; mientras que la compañía publicó en su página de Facebook un comunicado en el que ofrecían su pésame a la familia de la víctima además de que mostraron su compromiso para buscar la seguridad de los peatones.
// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>

This morning's accident is a terrible tragedy, and our deepest condolences go to the victim's family. The Las Vegas... Posted by Regional Transportation Commission of Southern Nevada on Saturday, January 9, 2016

Contáctanos