Hombre arrestado por accidente fatal

Hombre arrestado por accidente fatal

El sábado, 25 de abril, aproximadamente a las 4:29 p.m., las autoridades respondieron a un accidente de tránsito en Washburn Road y Camino al Norte, involucrado una motocicleta.

La investigación preliminar indicó que una camioneta Chevrolet Equinox se encontraba transitando hacia el norte en Camino al Norte, cuando el conductor trató de girar al oeste en Washburn Road. El conductor, identificado como Troy Marez, 50 años, invadió el carril donde transitaba un motociclista.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 26 años, fue golpeado por la camioneta, lo transportaron a UMC Trauma donde falleció por sus heridas.

[En otros temas: Atacan a policías tras funeral de afroamericano]

Testigos informaron que Marez huyó de la escena del accidente a un vecindario cercano. Las autoridades encontraron al sospechoso y el hombre fue arrestado.

Maez, fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Las Vegas con cargo de delito grave con DUI involucrando muerte, cargo por no ceder y un cargo por no detenerse en la escena del accidente. El hombre no resulto herido en el accidente.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a aclarar este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111. Si desea permanecer anónimo, puede comunicarse a través de Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitando crimestoppersofnv.com. 

Contáctanos