Arrestan maestro por cargos de actos lascivos

Arrestan maestro por cargos de actos lascivos

Actualizado: Jeremiah Mazo, el maestro arrestado en la investigación de actos lascivos contra una niña, de 8 años, indicó “que tenía tentación”, según el reporte de arresto presentado en la corte.

Un padre le informó al principal de la escuela que el maestro le permitía a una estudiante sentarse en su regazo durante la clase. La menor le comentó al principal que el maestro la sentaba en sus piernas y tocaba con sus manos su área vaginal.

Según explicaron un oficial de North Las Vegas entrevisto a la niña y la menor le dijo que había sido tocada alrededor de 10 ocasiones por el maestro, desde que inicio el curso escolar, pero Mazo le decía que no le podía contar a nadie.

Historial de empleo de Jeremiah Mazo:

2003-2007 = Maestro de música / Hayes Es
2007-2008 = Maestro de música / Cozine Es
2008-2009 = Maestro de música / Simmons S
2008-2009 = Maestro de música / Woolley ES
2009-20015 = Maestro de música / Hayden ES

Un maestro que pertenece al Distrito Escolar del Condado de Clark fue arrestado en conexión a una investigación de actos lascivos contra un estudiante.

Según el informe de las autoridades, el viernes, 24 de abril a la 1: 16 p.m., la policía se presentó en la escuela primaria Don E. Hayden, ubicada en 150 W. Roman Blvd., en referencia a la conducta inapropiada de un maestro de música con un estudiante. Las denuncias realizadas explican que en varias ocasiones el maestro tocó inapropiadamente a una niña, de 8 años, desde el comienzo del año escolar.

Durante la mañana del lunes, un juez de la Corte de Justicia de North Las Vegas, le fijó una fianza a Mazo de $1 millón. 

La policía detuvo a Jeremiah Mazo, 54 años y fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Las Vegas, con 10 cargos de actos lascivos contra un menor de 14 años. Todos los cargos corresponden a la misma víctima.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar en este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111. Si desea permanecer anónimo, puede comunicarse a través de Crime Stoppers al 702-385-5555 o visitando crimestoppersofnv.com.  

Contáctanos