Taxista lleva flores a casa de su supuesta víctima de violación

La mujer le habría dicho en el taxi que estaba “caliente”

La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a Abdul Based de 25 años, por la aparente violación de una mujer que se encontraba fuera de sus 5 sentidos cuando viajaba en el taxi del sospechoso, y que se encontraba inconsciente durante el incidente.

Según el reporte de arresto, Based había ido al hogar de la mujer en 3 ocasiones, una de las cuáles llevó un ramo de flores, para mostrar su arrepentimiento por lo sucedido, sin embargo, la víctima no sabía porque se estaba disculpando y le pidió que se fuera de su hogar, en una de las ocasiones con un bat en mano.

La compañía de taxis habría descubierto el video por lo que se le aviso a las autoridades, además de que el sospechoso fue despedido.

Se reveló que la mujer no recordaba nada de esa noche y que se dio cuenta de la violación cuando la policía le mostró el video, por lo que presentó cargos en contra de Based, que fue arrestado poco después.

En el reporte de arresto también se detalla que la mujer le había dicho al taxista que estaba “caliente” y que “no había tenido sexo en semanas”. En el video que la policía no ha publicado y que dura alrededor de 40 minutos, se puede ver el asalto a la víctima.

De poder pagar su fianza de $100 mil, un juez le pidió que entregara su pasaporte, además de permanecer en arresto domiciliario.

Wendy Lozada, de Rape Crisis Center, declaró que es importante no viajar solos cuando se encuentren bajo la influencia de alcohol o drogas, para evitar un asalto sexual.

Por otro lado, Michael Rodríguez, de la policía metropolitana, declaró que cuando una persona no se encuentra en sus 5 sentidos no puede tomar decisiones, por lo que las personas involucradas con ellos pueden terminar con cargos por violación o abuso sexual.

Contáctanos