Su motor terminó en la pared por intensidad de accidente

Padre deja a una niña y conductor responsable fue detenido por DUI

Una familia hispana está pidiendo ayuda para poder enterrar a uno familiar, quien murió en un accidente presuntamente provocado por un conductor manejando bajo los efectos de las drogas.

Gerardo Villicana perdió la vida tras un accidente en el que tres vehículos se vieron envueltos al suroeste del valle el pasado martes.

El accidente fue tan fuerte, que el motor de Villicana terminó impactando y dañando un muro del lugar donde se llevó a cabo el incidente.

Ahora Ruby Muñoz, suegra de Villicana, mostró su sufrimiento ante las cámaras de Telemundo Las Vegas diciendo que el papá dejó a una hija de un año de edad, además de un bebé en camino. “Sufriendo por mi hija, es lo más serio que uno puede vivir, al ver uno a su hijo sufriendo por el amor de ella que se murió”, dijo Muñoz.

Según la policía, Ronald Leavell, conducía bajo los efectos de la marihuana y a 80 millas por hora en lugar que se suponía fuera a 25 m/h, mientras Villicana regresaba a casa de una cita con el médico.

Muñoz dice que su familia lo único que pide es justicia: “Que quede preso, que pida perdón, yo sé que la familia de él va a sufrir bastante pero no tanto como nosotros porque él va a seguir andando, vivo, nosotros tenemos que ir a la funeraria”, dijo.

Ahora Leavell se encuentra detenido sin derecho a fianza y se espera que se presente ante el juez, mientras que la familia de Villicana creo una cuenta de Go Fund Me para ayudar con los gastos funerarios.

Contáctanos