Se revela el nombre del nuevo equipo de fútbol en Las Vegas

El nuevo nombre fue elegido por los fanáticos entre 6 opciones que se dieron.

El nuevo equipo de fútbol profesional en Las Vegas ya tiene un nombre, y tras una encuesta entre los fanáticos, se reveló en la pantalla del Fremont Experience durante las 12 a.m. del martes.

Durante la revelación se dijo que desde que se lanzó la encuesta para seleccionar el nombre del equipo, se recibieron más de 10 mil votos desde el 11 de agosto hasta el día 28.

Todos los fanáticos que votaron tuvieron que seleccionar a uno de los siguientes 6 nombres: Viva Vegas, Las Vegas FC, Las Vegas Lights, Las Vegas Action y Club Vegas. Y pudieron seleccionar a su favorito desde su sitio de internet.

La propuesta ganadora terminó siendo Las Vegas Lights, y aunque inicialmente se estaba considerando quitarle “Las” al nombre, los resultados revelados por el queipo en su sitio revelaron que la mayoría de la gente prefiere el nombre como es.

Ahora el equipo está pidiendo la participación de los fanáticos para diseñar un nuevo logotipo que mejor represente a la ciudad y al nuevo nombre, por lo que lanzaron la convocatoria en su sitio y de querer participar, tienes que ingresar aquí.

La convocatoria para el nuevo logotipo será hasta el 8 de septiembre y todas las ideas deben estar conformadas con elementos originales y no tomados de otros lados

Este será el equipo 33 dentro de la liga USL e iniciarán a jugar en la temporada del 2018 en el Cashman Field; por lo que se unirán al equipo de Vegas Golden Knight como los únicos equipos de deportes profesionales en la ciudad, para luego ser acompañados por los Raiders que se mudarán desde Oakland.

Contáctanos