Rutas alternas para los cierres en el “Spaghetti Bowl”

Los cierres causarán desvíos para los conductores del valle hasta febrero

El Departamento de Transportación de Nevada (NDOT) anunció a través de su sitio de internet, acerca de los cierres que se verán en el “Spaghetti Bowl” como parte de los trabajos del Proyecto Neón que busca mejorar los caminos de la Interestatal 15 y la carretera 95 en una de las zonas con más tráfico del valle de Las Vegas.

La parte del proyecto fue llamado “Car-nado” haciendo referencia a los varios cierres que se harán al mismo tiempo y que se extenderán hasta febrero del 2017; pero para contrarrestar los cierres, se ofrecieron rutas alternas que los conductores podrán usar en su lugar.

Una de las partes a cerrar es la rampa que une el carril hacia el sur de la I-15 al carril hacia el norte de la carretera 95, el cierre se dará a partir del 26 de octubre a las 10 p.m. y para aquellos que usan la rampa, se les recomienda usar la ruta altera que es la salida en Lake Mead Boulevard, girar a la izquierda en Martin Luther King Boulevard y regresar a la US95.

73652-S3-01-ATK-sht15TC58-Copy of DET04
Desvíos para conductores que viajan desde el carril del Norte de la I-15 a el carril hacia el norte de la US95.

Otra de las rampas a cerrar es la que lleva del carril hacia el norte de la I-15 a el carril hacia el norte de la US95, este cierre se dará a las 5 a.m. del 28 de octubre. La ruta alterna será tomar la salida a Martin Luther King Boulevard para luego tomar la US95 de nuevo (solo habrá un carril disponible).

73652-S3-01-ATK-sht15TC58-Copy of DET04
Desvíos para conductores que van del carril hacia el sur de la I-15 a el carril hacia el norte de la US95.

Los últimos cierres se darán en las rampas de salida hacia Martin Luther King Boulevard desde el carril hacia el norte de la US95, desde el carril hacia el norte de la I-15 y desde el carril hacia el sur de la I-15; estos cierres se harán a partir de las 10 p.m. del 26 de octubre.

Las desviaciones para los que busquen salir hacia Martin Luther King Boulevard serán:

-Para los que viajan en el carril hacia el norte de la US95, tendrán que continuar hasta tomar la salida de Rancho Drive, dar la vuelta en “U” y regresar a las US95 para tomar la salida de MLK desde el carril hacia el sur.

-Para quienes viajan desde el carril al norte de la I-15, tendrán que salir en Charleston Boulevard, dar vuelta a la izquierda en Alta Drive hasta llegar a MLK.

-Para quienes viajan desde el carril al sur de la I-15, tendrán que salir en Lake Mead Boulevard hasta llegar a MLK.

73652-S3-01-ATK-sht15TC58-Copy of DET04
Desvíos para conductores que quieran usar las rampas de salida a Martin Luther King Blvd. desde la US 95 N, I-15 N y I-15 S.

Todos estos cambios son hechos para acomodar las demoliciones necesarias, por lo que también se les recomienda a las personas a planear las rutas con anticipación, además de seguir los señalamientos de desvíos.

Para más información sobre el proyecto de NDOT puede ingresar a la página oficial del proyecto Neón.

Contáctanos