Policía: grafitis tienen relación con pandillas

Autoridades buscan por responsables por grafitis en valle de Las Vegas

El grafiti es un problema creciente en el valle de Las Vegas y autoridades se están dando a la tarea de procesar a todos los responsables para que paguen por el delito de pintar propiedad privada sin permiso de los dueños.

Pero el problema de los grafitis preocupa a las autoridades debido a la relación que hay entre los grafitis y las pandillas, y todo debido al aumento de crímenes por parte de pandilleros en el área.

La policía investiga de 30 a 40 denuncias de grafitis a la semana, lo que causa dolores de cabeza a las autoridades ya que la ciudad gasta alrededor de 30 millones de dólares anualmente para retirar el grafiti de las calles.

La policía declaró que de momento se están tratando de comunicar con la comunidad hispana debido a que la mayor parte de los grafitis están en la parte noroeste, suroeste y centro de Las Vegas, en donde la comunidad hispana es mayor.

Toda persona que sea sorprendida haciendo grafitis será sujeta a cargos criminales además de una multa y hasta tiempo en prisión.

Contáctanos