Policía: hermano de víctima se atrichera tras amenazas

El sospechoso dice saber quién es responsable por la muerte de su hermano

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a la cuadra 1800 de Ardmore Street, cerca de la intersección de Eastern Avenue y St Louis Avenue, debido a un atrincheramiento en el área alrededor de las 6 a.m. del jueves.

El incidente se dio en el mismo lugar en donde un hombre fue asesinado el pasado martes por la noche, por lo que oficiales creen que este hecho esté relacionado.

Detectives revelaron que el hermano de la vítima, quien se cree es parte de una pandilla, decidió hacer justicia al ir a enfretar a las personas que él cree son las responsables del homicidio.

Según la información revelada por las autoridades, durante esa confrontación, el hombre apuntó un arma hacia una de las personas, quien se cree que también es parte de una pandilla.

Al llegar al lugar, el hombre se atrincheró dentro de su residencia, en donde también vivía su hermano. Tras un atrincheramiento corto, las autoridades lograron detener al sospechoso.

La policía no reveló más detalles sobre ambos incidentes, aunque el hermano de la víctima, quien ahora enfrenta cargos por asalto con un arma mortal, dice saber quien es él responsable de la muerte de su hermano.

Contáctanos