Policía: Hispanos robaban lencería de tiendas en varios estados

Los sospechosos fueron arrestados por robos en Las Vegas y Henderson

La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a un par de hombre hispanos acusado de haber robado en múltiples ocasiones, tiendas de Victoria Secret en Las Vegas y Henderson.

Abel Hernández Alí y Alejandro Fonts Álvarez fuereon detenidos luego de que se les viera en las cámaras de seguridad tomando lencería de las tiendas para luego ponerlas en una maleta que tenía uno de los sospechosos.

La policía fue informada sobre estos sospechosos por parte del oficial de prevención de pérdidas de Victoria Secret, haciéndole mención a los oficiales de que los sospechosos ya han sido arrestados en el pasado en otros estados por robar tiendas de lencería.

El reporte de arresto detalla cómo los sospechosos iban de estado en estado para realizar sus robos de donde salían con miles de dólares en mercancía, robaron tiendas en los estados de Nevada, California, Arizona, Utah y Colorado.

Durante su arresto en Las Vegas, Hernández declaró a los oficiales que la mercancía robada estaba siendo vendida en Cuba, que una persona compra la mercancía y él le envía la lencería. Dentro de su cartera había $1282.

Por otro lado, al revisar su hogar, las autoridades se encontraron con varias prendas que no pudieron ser identificadas, además de $28 mil en ropa de Victoria Secret aún con su etiqueta.

Un día después del arresto, Alejandro Fonts Álvarez fue detenido en su casa luego de intentar huir desde un segundo piso, pero logró ser detenido por la policía canina. Dentro de su hogar se encontraron con prendas que todavía tenían los sensores de seguridad.

Cuando se les interrogó sobre las causas de los robos, Hernández declaró que lo hacía debido a lo difícil que es conseguir trabajo por su historial criminal, mientras que Fonts dijo que lo hacía porque Hernández le pagaba la renta, entretenimiento y comidas.

Ahora ambos enfrentan varios cargos por robo de miles de dólares de las tiendas de Las Vegas y Henderson.

Contáctanos