Madre de dos niños confiesa haber matado a su novio

La policía investiga el incidente, pero podría enfrentar cargos de homicidio

Una mujer de Las Vegas es acusada del homicidio de su novio, y es que ella llamó a la policía para indicarles que le había disparado a un hombre, el desenlace fue fatal y los que conocen a la familia aun no pueden creer lo ocurrido.

El teniente Dan McGrath, de la policía metropolitana, declaró ante las cámaras: “ella dijo que su exnovio trato de atacarla y que ella le disparó a su exnovio”. Y es que al llegar al hogar, los oficiales se encontraron al hombre lleno de sangre y herido de bala, paramédicos le brindaron asistencia médica y fue transportado al hospital UMC, en donde falleció poco después.

El hombre murió de un tiro en el pecho disparado por la mujer, según la policía, mientras que vecinos de la comunidad están sorprendidos del trágico desenlace.

Un vecino del área declaró que nunca vio nada sospechoso en la pareja y que los saludaba cuando los veía, pero dijo que se veían como una familia normal.

Las autoridades dijeron que el hombre y la mujer mantuvieron una relación sentimental de años y que la sospechosa tiene dos hijos menores producto de otra relación, y son precisamente los dos hijos de la mujer, los que, para algunos vecinos, van a sufrir más por el sangriento incidente.

La mujer podría enfrentar cargos de homicidio, aunque la policía continúa investigando si el incidente fue en defensa propia o fue un homicidio, por lo que se utilizarán varias pruebas como la llamada al 911 que realizó la mujer.

Contáctanos