Emiten alerta ámber por niño secuestrado en California

Autoridades dicen que el sospechoso es Konstatine Morozov de 48 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades dicen que el niño Daniel Morozov fue secuestrado el lunes por noche en Santa María en el condado de Santa Bárbara. (Published martes 22 de agosto de 2017)

    Autoridades lanzaron una Alerta Ámber por un niño de nueve años que se cree fue secuestrado por un hombre de 48 años de edad y podrían estar en un vehículo deportivo tipo SUV.

    La alerta se activó en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara un poco después de la medianoche, tras encontrar el cuerpo de una persona muerta tras reportes de un tiroteo.

    El departamento de la policía de Santa María dijo que Daniel Morozov fue raptado por Konstatine Morozov, de 48 años, a las 8:39 p.m. del lunes en Santa María, en el condado de Santa Bárbara, aunque no se especificó cuál es la relación entre ambos.

    El sospechoso fue visto por última vez conduciendo un automóvil azul Volkswagen 2015 pero ahora autoridades dicen que el niño y el hombre estaban en un Jeep Cherokee negro 2017 con placas de Californias 7XZK698.

    El niño desaparecido es blanco, mide 4 pies con 5 pulgadas, pesa 90 libras y llevaba puesto un panatalón de mezclilla.

    Konstatine Morozov es blanco y mide 6 pies, pesa alrededor de 180 libras y las autoridades dicen que debe ser considerado armado y peligroso.

    Cualquier persona que tenga información sobre Daniel, Konstatine Morozov o el vehículo descrito por favor llame al 911.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.