Dos adolescentes de Las Vegas son expulsados en choque de DUI

Dos mujeres resultaron heridas en el incidente

La policía metropolitana de Las Vegas investiga un accidente en donde dos menores de edad terminaron perdiendo la vida tras ser expulsados del vehículo en el que viajaban en un choque que se llevó a cabo en la intersección de Judson Avenue y Marion Drive, cerca de Lake Mead Boulevard.

Según la policía metropolitana un vehículo en el que viajaban dos mujeres y dos menores de edad se encontraba viajando por Judson Avenue y cuando el carro se disponía a cruzar Marion Drive, un hombre se impactó con ellos al no detenerse en la intersección.

Los dos menores, que fueron identificados como Moisés Rivera y Óscar Ayala, salieron expulsados por la parte trasera del carro y fueron declarados muertos en la escena; las dos mujeres, que fueron identificadas como Lucía Covarrubias y María Rodríguez, fueron llevadas al hospital con heridas menores.

Por otro lado, el conductor que causó el accidente, fue arrestado por las autoridades ya que se sospechó que iba manejando baja la influencia del alcohol o drogas. Pablo Torres fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark por la muerte de los jóvenes de 16 y 14 años y manejar con lo que se conoce como DUI.

La familia de Óscar creó una cuenta de Go Fund Me para cubrir por los gastos funerarios del joven de 14 años. Estas son las muertes 70 y 71 dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Contáctanos