“Canelo” y Chávez Jr. se contradicen por pelea en Las Vegas

Los peleadores mexicanos se contradicen en Twitter

Por mucho tiempo los fanáticos del boxeo han esperado por la pelea entre Saúl “el Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., lo que se confirmó hace poco cuando ambas partes acordaron tener una pelea en Las Vegas.

Pero a pesar de que la pelea aún no ha iniciado, se ha iniciado una discusión por ambas partes que ha iniciado a calentar el enfrentamiento.

Super Bowl tiene a Houston bajo seguridad extrema

El boxeador mexicano Julio César Jr. confirmó esta tarde a través de Twitter, que su pelea con Saúl “el Canelo” Álvarez, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, además de anunciar que su entrenador será “Nacho” Beristain.

Pero poco después de ese tuit, “Canelo” respondió con otro, diciendo que la pelea se llevaría a cabo en el T-Mobile Arena, lo que contradice lo que su contraparte mexicana anunció.

Debido a esta confusión, Telemundo Las Vegas se puso en contacto con MGM Resorts para confirmar el lugar de la pelea, pero la compañía no pudo confirmar ninguna de las dos versiones, debido a que no se ha anunciado públicamente la pelea.

A pesar de la discusión entre ambos boxeadores, la pelea ha sido confirmada y sea en el T-Mobile Arena o en el hotel y casino MGM, el próximo 6 de mayo ambos mexicanos se enfrentarán en la ciudad del pecado.

Contáctanos