No a los dispensarios de marihuana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No a los dispensarios de marihuana
    Shutterstock
    En el Distrito Clark se supone se establezcan 12 dispensarios.

    LAS VEGAS – Cientos de residentes de esta ciudad comparecieron a una vista pública celebrada en la alcaldía para expresar su preocupación sobre la otorgación de permisos de operación y localización en sus vecindarios de negocios o dispensarios que ofrecerán marihuana medicinal.

    Una comisión de planificación recomendó la aprobación de todas las solicitudes de operación de estos negocios, salvo dos excepciones. Esto ha provocado el malestar de cientos de ciudadanos.

    La Comisión de Planificación de Las Vegas ha revisado más de la mitad de las 36 solicitudes para operar estos dispensarios en los que, de hecho, se cultivaría la hierba. En el Distrito Clark se supone se establezcan 12 dispensarios.

    Según la reglamentación local, no todo el mundo tendrá acceso a estos dispensarios, sino personas debidamente registradas con sus respectivas tarjetas de identificación oficiales. Uno de los concejales de la ciudad aseguró que lo ideal sería que estos negocios estuvieran geográficamente cercanos para así poder monitorear sus operaciones más efectivamente.

    La comisión evaluadora continuará verificando las solicitudes que quedan por aprobar. Para este mes de octubre se espera que todos las solicitudes hayan sido adjudicadas, sea aprobadas o rechazadas.