A la caza de conductores ebrios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A la caza de conductores ebrios
    Shutterstock
    El año pasado un total de 131 conductores y 53 motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Nevada.

    LAS VEGAS – Las autoridades policiales de la ciudad estarán incrementando el patrullaje en calles, avenidas y autopistas hasta el 7 de septiembre, con motivo del fin de semana feriado que se avecina.

    “El mensaje que le queremos llevar a los conductores es que celebren el fin de semana del Día del Trabajo con mucha responsabilidad y que no manejen bebidos o con alguna otra condición que les impida estar al máximo de sus capacidades”, lee el parte de prensa circulado por el Departamento de Seguridad Pública de Nevada.

    Cerca de una tercera parte de los accidentes fatales en Nevada estuvieron relacionados a conductores que no estaban en capacidad de manejar, se informó. El año pasado un total de 131 conductores y 53 motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Nevada.

    Las autoridades estiman que 2.5 millones de residentes de Nevada y el área conocida como Mountain West viajen por carreteras a destinos a más de 50 millas de distancia.

    Las autoridades estiman que 2.5 millones de residentes de Nevada y el área conocida como Mountain West viajen por carreteras a destinos a más de 50 millas de distancia. Mountain West incluye además a Arizona, Colorado, Idaho, Montana, Nuevo México, Utah y Wyoming.

    En Arizona, las autoridades han advertido a los conductores que viajen por la Interstate 15, al noroeste del estado, que habrá retrasos considerables –hasta de dos horas- por obras de construcción.