Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Familiares y autoridades de México, confirman lo que lamentablemente, era un secreto a voces. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

LOS ÁNGELES (California) - El mundo del espectáculo sigue de luto, así como continúa la sorpresa y pesar entre los fanáticos de las telenovelas, todo por la reciente muerte de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad.

Famosa por sus papeles de villana en la pantalla chica, el viernes encontró su fatal destino, llenando de lágrimas a su familia y seres queridos, además de la legión de admiradores que la seguían.

Ante esta tragedia, familiares de Karla Álvarez, confirmaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que la actriz murió por un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de su padecimiento de bulimia y anorexia.

Autoridades por su parte, informaron que no fue necesaria la acción del personal del Ministerio Público o de autoridades forenses, pues de acuerdo al reporte de un médico privado, la muerte fue natural.

Lo anterior se aclara, pues en México solo es obligatoria la autopsia en caso de muertes violentas o súbitas sin motivo aparente.

Familiares de la actriz también confirmaron que sus restos fueron cremados, y en un comunicado de prensa, dijeron lo siguiente:

"Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla. Agradeciendo también su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Así destruirá ISIS a tropas de EEUU

    El grupo terrorista ISIS sigue dando muestras de su fuerza y sus intenciones, esta vez con un video donde muestra cómo destruirá a EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Un atraco con final fuera de lo común

    El intento de robo a un turista en Argentina no fue un atraco cualquiera, pues gracias a un pequeño detalle se pudo identificar al ladrón.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:26 AM

  • Video

    Ciclistas revelan qué harán con uniforme

    Las ciclistas que fueron criticadas por su uniforme dieron la cara al respecto y aclararon qué harán a partir de ahora con el maillot.

    [AP]

    Hoy a las 6:39 AM

  • Video

    Álvaro Uribe: acusado de narcotráfico

    Las acusaciones fueron vertidas por el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático Alternativo (PDA), durante un debate de control político.

    [EFE]

    Hoy a las 7:11 AM

  • Fotos

    Fotos policiales de los famosos

    La fama y fortuna no ha impedido que muchas estrellas del espectáculo terminen tras las rejas. Descubre quienes han tenido problemas con la justicia. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO Y PUNTO]

    Hoy a las 7:32 AM

  • Fotos

    El escándalo del vestido de Angélica Rivera para El Grito

    La primera dama mexicana deslumbró con el bellísimo vestido escogido para la ocasión, pero también escandalizó a muchos por un detalle.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 9:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:28 PM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 7:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 9:36 AM