Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Familiares y autoridades de México, confirman lo que lamentablemente, era un secreto a voces. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

LOS ÁNGELES (California) - El mundo del espectáculo sigue de luto, así como continúa la sorpresa y pesar entre los fanáticos de las telenovelas, todo por la reciente muerte de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad.

Famosa por sus papeles de villana en la pantalla chica, el viernes encontró su fatal destino, llenando de lágrimas a su familia y seres queridos, además de la legión de admiradores que la seguían.

Ante esta tragedia, familiares de Karla Álvarez, confirmaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que la actriz murió por un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de su padecimiento de bulimia y anorexia.

Autoridades por su parte, informaron que no fue necesaria la acción del personal del Ministerio Público o de autoridades forenses, pues de acuerdo al reporte de un médico privado, la muerte fue natural.

Lo anterior se aclara, pues en México solo es obligatoria la autopsia en caso de muertes violentas o súbitas sin motivo aparente.

Familiares de la actriz también confirmaron que sus restos fueron cremados, y en un comunicado de prensa, dijeron lo siguiente:

"Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla. Agradeciendo también su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:30 PM

  • Fotos

    Fotos: La evolución del lingerie

    La historia de la lencería viene desde el antiguo Egipto. Hoy en día hay modelos para todos los gustos, desde lo más conservador hasta lo más candente para una noche de pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Gays y bisexuales famosos

    Artistas, deportistas y otros famosos han admitido su gusto por personas del mismo sexo. Aquí te presentamos a estas figuras, que en su momento provocaron sorpresa y polémica al revelar su verdadero ser.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:25 AM